Ex pareja asesina Manzanillera en la ciudád de Santiago.


Agueda Arisleidi Then Guzman, de 39 añosde edad, estudiante universitaria, oriunda del Pueblo de Manzanillo murio mientras recibia atenciones en el hospital Jose Maria Cabral y Baez debido a las herida de cuchilladas propinadas por su ex pareja Angel Aridio Medrano Rosario de 56 años. Then Guzman residía en la Manzana B, Edificio C, Apto. 2-C, Villa Olímpica en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El victimario quien también falleció en el hospital vivía en la Calle 1ra. No. 306, sector Villa Duarte, Santo. Domingo Este.

Andy Rosario Peña, de 21 años, hijo de la pareja residente en la misma dirección de su madre, dijo que sus padres se había separado desde hacia dos años y desde entonces Angel Aridio Medrano, no se resignaba a dicha separación, por lo cual constantemente la acosaba y amenazaba.Antes que la dama llegara a su residencia la intercepto y la mato a golpes y cuchilladas.

Al presentarnos al lugar de los hechos acompañados de miembros de la policía científica de esta, fueron tomadas varia fotografías, asi como entregados por una patrulla preventiva, Marilopez un cuchillo de unas 10 pulgadas de longitud aproximada, dos teléfonos celulares marca Alcatel de color negro. En cuanto al nombrado Angel Aridio Medrano Rosario, figura en los archivos policiales con tres fichas por la comisión de diferentes delitos.

fuente: City Santiago