Administrador entrega bus escolar a estudiantes de la cruz Manzanillo.


El administrador General del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo Ingeniero Ramón Fonder, entrego este lunes un minibús para el transporte de los estudiantes que habitan los bateyes de esa empresa Bananera del estado.

 Los estudiantes quienes tenían que caminar hasta 8 kilómetros al día, en medio de calles polvorientas, Sol y brizas, recibieron con algarabía el transporte por parte del administrador general de la empresa Ingeniero Ramón Fonder, quien se lo había prometido en reciente reunión con los sectores organizados de allí.

 El acto de entrega del minibús totalmente nuevo, gestionado en la presidencia de la república, fue puesto en manos de un patronato integrando por estudiantes universitarios de los bateyes y Funcionarios del Proyecto encabezado por el sub administrador Miguel Marte, para darle cuidado y mantenimiento.

 En el acto de entrega del minibús, también anunciadas otras acciones sociales en beneficios de esos habitantes, quienes se congregaron en el local de la oficina la Cruz de la citada empresa.

Fuente: Dajabon24/h